martes, 10 de noviembre de 2009

De todas maneras, toten hosen... ♥

Él miraba de lejos. Yo trataba de visualizarlo en mi mente, pero era tan tentador que me obligaba a clavar mi vista en él.
La noche acababa de empezar pero ambos sabíamos que lo que esperábamos no empezaría hasta dentro de unas dos o tres horas.
Ya habían tocado dos bandas y se estaba preparando la tercera que prometía rasgar la tierra. Sin embargo, yo no la esperaba, y estaba segura de que él tampoco.
En un momento, el arremetió contra el humo que se ubicaba delante de él, formando una nube, avanzó hacia mí y se sentó a mi lado, con poco ánimo de emitir una larga conversación.
_ ¿Un cigarro? _dijo casi inentendible por el poco español que sabía_.
"Alemán."
_Justo lo que quería _y recibí la droga contenta_.
Saqué un encendedor del bolsillo y prendí el suyo. Luego lo acerqué a mi boca y encendí la punta del mío.
Estoy segura que él al menos era diez años mayor, pero no me importaba. Como él no había ninguno en este pozo. Todavía me costaba entender cómo alguien como él haya elegido visitar un lugar tan deprimente como lo era éste.
A los cinco minutos, nuestros cigarros estaban prácticamente extintos y en todo el tiempo ni siquiera nos habíamos vuelto a mirar.
_ ¿Has disfrutado mi droga?
Asentí con la cabeza. Su español era pésimo.
Se acercó a mí, besó mi mejilla y se puso de pie.
_Disfruta ahora el concierto...
Me dio la espalda y caminó al centro de la pista para perderse en la inmensidad de la masa que saltaba vivamente.

Es triste querer ver el mar y no ver la luna...a veces creo que en verdad no lo vi, que él sólo es un personaje ficticio inventado por mi embustera enfermedad...pero otras veces me convenzo diciendo lo contrario...una criatura tan perfecta no puede ser el producto de una mente tan corrompida...

3 comentarios:

Jo - dijo...

Bueeenaa poyo ! y pensar que estaba ahi jajajaja <3

The Roland dijo...

Un lujoo... me qedaron un par d preguntas, dspues t las hago personalmente si gustas ...

Poyo Skalari dijo...

a ver eee.. es ficcion
digamos ke me lo imaginee kon el aleman ke estaba ahi adentro XD pero de vuelta...se lo atribuyo a mi mente...