lunes, 23 de noviembre de 2009

016



¡Bum!
Y a veces pareciera que ese sonido no tiene nada que ver conmigo.
¡Bum!
Otra vez, ya ni siquiera me molesta…
Él me mira, yo lo miro. Creo que a ninguno de los dos nos gusta estar en esta situación.
¡Bum!
Es una melodía interminable. Se mete por los oídos y penetra la mente, alojándose como un parásito. Pero, reitero…ya ni siquiera me molesta.
¡Bum!
Suena como explosión metálica, como cadenas de ciclón agitándose con el viento. Y parece no tener nada que ver conmigo…
¡Bum!
Me siento de cabezas, aunque nada tiene que ver con la cadencia del sonido que ya se ha convertido en una armónica sinfonía. El olor es nauseabundo, pero no pienso irme a ningún lado. De a momentos, lo disfruto.
¡Bum!
Pareciera que el ruido lo altera. Está bien, estamos a mano. Él me ha atormentado toda la vida.
¡Bum!
El llanto es algo que odio. No sirve para nada y nos muestra vulnerables. No sé por qué él llora ahora.
¡Bum!
Lo siento…pero ya no tolero verlo…
¡Bum!
Ya no tolero que me vea…
¡Bum!
Otra vez…siento que nunca lo he tolerado… Pero debo admitir que ahora se siente mejor…debo admitir que prefiero que él esté en el suelo y no yo.
¡Bum!
Lo siento, pero ya no seré blanco de mentiras…ya no soportaré ser víctima de nada…
¡Bum!
Lo siento, de nuevo…pero me alegro de que la bala ahora esté en tu cuerpo…y no en el mío.
¡Bum!
Lo siento…pero me siento bien… ♥



"Mientras la ley no te quiera escuchar y siga dormido ese juez
Mientras el mundo no quiera cambiar, autodefensa mujer.
Enséñale los dientes, mujer"

"No te golpea por ser alta o baja, gorda o flaca, necia o inteligente, licenciada o analfabeta… te golpea por ser mujer"

Texto por Poyo Skalari

3 comentarios:

The Roland dijo...

Bueena la poyo con esas ideas feministas....
esa es mi amiga xD

Buen escrito, como es de esperarse

Jo - dijo...

ENSEÑALE LOS DIENTES, MUJEER!
Que temaa poyo, me gusto muchisimo !

aneurysm dijo...

25/11 Dia Internacional de La Eliminacion de la Violencia contra la Mujer.

Genia poyeena, genia.