domingo, 6 de septiembre de 2009

Genocidios..

bienn.. la verdad, empecé el blog con esta imagen por bronca...porque hoy fui a comer a lo de unos amigos y me di cuenta de que son unos ignorantes de mierda...
Esa es la bandera armenia, país originario del Mario, por lo tanto, mi otro medio país o algo así...

Lo único que quiero decir, para no volver a escuchar las ofensas que hoy nos hicieron al Mario y a mí estos amigos, es que, cultural y genéticamente hablando, nada tenemos que ver los armenios con los turcos. Si hay que entablar una relación obligatoria, se diría entonces que Turquía masacró en 1915 a 1.500.000 armenios de la formas mas degradantes e inhumanas...ni hablar de la gente que dejó viva...

En fin... el genocida alemán, Hitler o el turco, Talaat son exactamente la misma mierda...para que la gente no diga boludeces...
Armenia vive y se reintegra rapidísimo...el Mario y yo seguimos vivos por lo menos, y todavía hay tíos y primos en Armenia...
Turquía no pudo, vieja...somos Armenia y moriremos con el mundo ;D

cambio y fuera .. (??

1 comentario:

aneurysm dijo...

Quee agitee guachina!