lunes, 14 de mayo de 2012

Parricidios y madricidios



Cuando cantan y nadie los oye 
es señal de que todo anda mal 
si están vivos los premia el olvido 
pero a algunos quizás les haran 
homenajes después que se mueren 
en la cárcel o en la soledad. 



Cuando escucho lo que escucho y me dicen "no tengo idea quién carajo es" o "nunca conozco las cosas que escucha la poyo" o "de dónde sacás a estos tipos, poyo?" siempre me acuerdo de un recital de Boom Boom Kid en el que un pibe gritó "¡El rock está merto!" y Don Carlos Rodriguez le tiró por el micrófono "está vivo en el under". Me encantó. En ese momento me lo re creí. CUIDADO CON EL UNDER. Engaña. Ya lo dijo el muerto Nekro, che. Ahora lo digo yo, ¿dónde están los padres? ¿Dónde están los artistas? ¿Por qué no salen a la calle? Ayude a lxs niñxs. Muerte a los padres.


Al señor no-normalidad, o eterno líder del under. ¿Eterno?




A desenderezar el under.

4 comentarios:

efe dijo...

poyo creo que te amo. jaja
si me pasará eso.. cuando les tiro un eterna, un loquero, un fanpi se me cagan de risa jajaj "vos y tu música rara".. pero mejor, no saben lo que se pierden (?)
acá bbk dejó de ser under, cada véz más masiva viene la cosa. justo hace unos días me compré la entradita para fin de mes. cambió bastante en poco tiempo el ambiente.
ahora toca en lugares grandes, llenos de pseudos jipis modernos, o esos proyectos de jarcor tirando pose. gente de bulto, esos que no conocen más de 3 temas.
pero bueno por suerte cada tanto hay alguna fechita en un antro de mala muerte, esos sin duda son los mejores recis ever.
en fín, tenía que comentar eso ¿?
unos super saludetes poyo

efe dijo...

ya ando mejorcete de la gripe.
che hace cuanto que no veo a loquero, hace más de un año, que filmaron un dvd que nunca salió jaja.. se van de gira con EOY no? o algo así había escuchado. de que pagos es usté' ?

Espíndola dijo...

Tengo un regalo para ti , tendría que buscar una forma de que llegue a tus manos.

Chris dijo...

Boom Boom Kid pues, me acuerdo cuando vino por primera vez a mi país (2007, en Lima, en uno de los tantas ediciones del rock en el parque) y la gente no los pasaba, los pifeaban, querian que suba el headliner; el nekro le llegó al pincho y siguió cantando, lanzando agua a los espectadores, en pleno frío, saltando mientras tocaba o hacía sonidos como un pito, no recuerdo bien. Esa actitud fascinó a los chikipunks peruanos y desde esa vez vienen al país cada año.

Sos grosa poyo ;) saludos.