lunes, 26 de marzo de 2012

A los artistas ♥


Los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan







Es tan clásico, el peor enemigo está en los padres...

3 comentarios:

Fresh dijo...

Que buena entrada, me hace acordar mucho al último comentario que me dejaste. Totalmente de acuerdo con el tema de los padres & pienso que uno de los errores más grandes es creer nos debemos a ellos, pero lo cierto es ¿hasta qué punto se debe uno a los padres? porque lo que somos, es lo que vamos construyendo a lo largo de la vida & al fin al cabo, eso es a lo que uno se debe: a uno mismo. Saludos Poyo, que andes geniaal.

Espíndola dijo...

Oh querida, juguito de paloma en mi paladar , suena tan verdadero, como la vida de un tipo, o una mina que no te conocen, pero saben que quienes los despierta un día por la madrugada es una vieja flor, que tuvo críos hace muchos años, con un picaporte oxidado, de una puerta que nunca se cierra, y que nunca se entra, suena tanto a un viejo, a un "papá", y a una vida con machetazo color violeta, pero con bufanda en Julio, con bufanda, y piscas de rojo para olor ese dolor.

Saludos que estés bien, te quiero, o eso creo cuando te escribo así, porque te estoy mirando desde una esquina, y vos tambien me estas mirando, porque hablamos bajo el peso de una tinta, pero a lo largo de una distancia que nos lleva a imaginarnos, hasta de que color es tu pelo.

Anónimo dijo...

Tenés razón... Medio idiota lo que escribí. Digo, yo sóla me entiendo. El día en que tuve que decir una verdad sentí que había envejecido diez años... Podría haberlo dicho así y no la estupidez que puse...

Besos...