miércoles, 18 de abril de 2012

Los Ramones salvaron mi vida

Nostalgia Nº 9

Ya no se oyen las campanas ni las ruedas girando en el asfalto. El agua sigue igual de caliente pero la yerba está cada vez más cara. "Esta no es la nuestra". Mis trazos son cada vez menos surrealistas y las pinceladas, ¿pinceladas? Qué soledad. Fantasmas, vuelvan por donde se fueron. Estoy preparada para enfrentarme a lo nuevo con personajes no tan nuevos, robarle absolutamente todo a la cotidianidad para alimentar la demencia de los de otras eras. Estoy abierta, sí. ¿A dónde voy? Estoy totalmente perdida, los necesito de nuevo... A los muertos colgando en la vidriera de la tienda de tatuajes, el barrio, la pieza en el piso de arriba, flor sin pantalones, az de picas y az de corazones, la rubia ebria cayendo por las escaleras, la flaca alta obsesionada con los viajes y con lo que "estéticamente"..., las fiestas en esa casa y las lenguas incensurables, los recitales de punk, el desprecio a los vampiros de hoy, las cabezas rapadas, los moretones en las piernas, el amor por el grunge, el amor por lo raro...

Esos peinados bizarros que se hacen ustedes
Y ahora que tengo el pelo todavía más corto, seré más lesbiana?
Las amo, lo digo con adoquines.

¿Sí? Los Pistols salvaron la mía.

_Tranquila, limón. El whisky está igual de caro.-

5 comentarios:

.Fémina. dijo...

Me encantan los ramones. ( Y me encantan las chicas de pelo corto)

.Fémina. dijo...

Los Ramones, perdón...

ėfėdėfėdė dijo...

a mi no se si me salvaron, pero me hicieron ver lo feo, lo desprolijo de las cosas, eso que termina siendo lo bello sin duda.
(ya arriba tenés una pretendienta, galanasa! ajaja)
un saludete poyito

ėfėdėfėdė dijo...

mientras tanto, mi corazón sigue esperando a Brody (?)

Espíndola dijo...

Mujer, pensé haberte regalado un poema, pero lo perdí en un papeleo con el blog, tenes gusto a invierno debajo de muchos acolchados, y pelo bien negro.

Que estes muy bien, con el paisajito a frio.

adios querida.