lunes, 22 de febrero de 2010

What a good times...

"Vamos a volver, loca, no te enojes"

En una hora y media, tengo que ir a la escuela a rendir matemática, como todos los años...la vieja de vez en cuando pasa y me mira con el ceño fruncido...no entiende por qué estoy en la compuu en vez de estar estudiando... Me pregunta... "¿No estás nerviosa? ¿No te conviene repasar?", pero no le contesto...sería una pérdida de tiempo...
De lejos, se escuchan unas ruedas girando sobre el asfalto caliente. Es un skate...desde hace unos años ese sonido me levanta el ánimo...aunque también me deteriora un poco... Supongo que por la second...supongo... Siempre me voy corriendo a la ventana para ver si son ellos, si volvieron...pero siempre es alguno del mismo barrioland... Sí, esa parte es un poco decepcionante.
La última noche _desde que partieron_, la pasamos en el barrioland de todos...ese en el que vivían solamente siete...que con el tiempo quedaron tres... Ahí hicimos lo de siempre...destapamos algunas cervezas y abrimos dos frizze...pusimos lo más alegre de los Ramones, bastante de Boom Boom Kid y otro poco de Nirvana...queríamos que la música fuera alegre, por lo menos más alegre que la situación...
Les pedí un trago de frizze...nunca tomo mucho, pero tenía que tomar...era la última noche en la que iban a estar acá. "El frizze es para las damas", dijo el Jimmy y me lo pasó. Los hombres levantaron la voz, se opusieron pero después terminaron cediendo porque las cervezas eran más de dos.
"No te preocupes...", me decía el Jimmy que era el loco que me pasaba a buscar en skate todos los días a casa. "Acordate...si escuchás un skate cerca de tu casa, es porque volvimos." Y yo como idiota me emocioné _como siempre_ y esperé el sonido del skate rodando en la vereda.
Pero, como siempre, miles de sonidos de skates, ni una sola cara familiar...Resta seguir esperando sentada en la vereda...no sé...con un mate en la mano...o capaz, con un frizzé...

Quiero Buenos Aires yaaaa :/
Texto por Poyo Skalari

1 comentario:

Nicolás Cejas dijo...

uff q fea situacion...pero buen...ojala qe puedas venir algun dia...y reencontrarte con tus amigos ^^ saludete poyoo :) qe andes bien xD