viernes, 12 de febrero de 2010

Flashes antiguos



Perfectas en todos los sentidos...



Cuando caminan, cuando se ríen, cuando lloran, cuando se mueven, cuando respiran...



Son símbolos, son iconos, son innovaciones, son artistas, son empleadas, son jefas, son lindas, son fotógrafas, son modelos, son excéntricas, son encantadoras, son amables, son humildes, son famosas, son nadie, son personalidades, son nadie, son creativas, son dueñas, son nadie, son únicas, son nadie...




Desfilan, se mueven, bailan, hablan, conversan, fuman, se inyectan, toman, necesitan ayuda, no necesitan a nadie, se conocen, cantan, actúan, se sacan fotos, filman, ríen, se deprimen, se alejan, las alejan, se aislan, las aislan, se desconocen, las desconocen, lloran, se ríen y vuelven a llorar... Brillan, se vician, consumen, se apagan...










Eddie, si estuvieras acá, serías mi mejor amiga




Eddie, Twiggy, Briggite ♥♥♥






[Hace tanto tiempo escrbí esto
que no estoy segura de poder calcular
cuántos otros escritos le siguieron.
Lo encontré revisando un cuaderno
que ya tiene sus años y que,
al encontrarlo, tuve que sacudirle la tierra
para poder distinguir una "P" de una "B"
o una "C" de una "O".
En fin...el amor por las ladies sigue siendo el mismo...
La admiración aumentó bastante
y un poco la envidia.]
Texto por Poyo Skalari

2 comentarios:

Nicolás Cejas dijo...

hola poyo me llamo nico,me encanta como escribis y bueno...paso a firmarte...que estes bien...saludo y suerte :)

Poyo Skalari dijo...

Buenos gracias nicolás ;D
Ya me daré una vuelta por tu blog ;D