domingo, 21 de diciembre de 2014

Siempre los mismos

En la ciudad nadie siente nada porque hay mucho ruido y bocinas y gente caminando en las veredas y vidrieras llenas de cosas para comprar.
La gente de la ciudad tiene dientes y cuellos. Muerden y mueren un poco. Mueren un poco, mueren de a partes cuando los cuellos se rompen. Los cuellos de otros.
La gente de la ciudad tiene que comprar cosas para olvidarse de que son de vidrio y de que los otros tienen dientes y de que ellos tienen cuellos. ¡Crack! Cuellos.
En la estepa los que tenemos dientes no tenemos cuellos. No nos morimos nunca. Nos matan a veces, y estamos cansados de nunca morirnos. No tenemos donde morirnos.
Los que elegimos la estepa perdimos la tumba. La gente de la ciudad nunca está sola. Siempre tiene su tumba. Los esteparios siempre estamos solos. Tenemos dientes pero no tenemos cuellos.

2 comentarios:

efedefede dijo...

grande, grande poyo.. que disco, que banda, que liricas, pero la gran pucha. NDI es de esas bandas que merecen más de lo que tienen, más de lo que dejaron.
me acuerdo hace un puñado de años los pude ver en vivo para una reunión después de como 15 años sin tocar, en pocos recis tuve con tantas emociones como en ese. que noche teté!

efedefede dijo...

nada, son boludeces que pasan a veces por el valero, pero siempre está el lugar para descargo por suerte jaja.
como suena rites eh, las palabras justas, más que bien acompañada la letra. no los conocía, buen material el que tiraste pa' nutrir eh!