martes, 29 de marzo de 2011

A les pibes naturalis ♥

El otro día fui a la marcha...faltaban tantos...fue un poco triste...y un poco alegre también...


Vuelvan los lindos días del '68...no ese año terrible lleno de masacres y dictaduras, genocidios, traiciones y mierdas militares...ese año divino en que se mundializó la lucha y las flores...

Argentina...

Francia...
México...
Estados Unidos...
Seamos naturales, no necesitamos la pólvora, no necesitamos el fusil...

5 comentarios:

ov dijo...

a mi opinion creo que la humanidad no esta totalmente preparada para una liberación total y sin que haya un orden. ojo! no quiero decir que este a favor ni mucho menos, pero el equilibrio esta en que sea igualitario para todos en ese sentido y tampoco cuando hay disturbios que no haya presión. como por ejemplo como esta ahora argentina que por cualquier cosa hacen piquetes o lo que sea la mayoría para fomentar la vagues y hay un cierto descontrol. en fin. menos pólvora pero mas gente inteligente. besitos!

efe dijo...

"menos pólvora pero mas gente inteligente" maca lo dijo..
no me va mucho lo bohemio o lo hippie, pero creo que va más por la interpretación, el pensar que se puede transmitir y contagiar ese pensar de un ideal pacifista, tampoco tan extremo con solucionarlo todo con flores y palomas, pero seguro que hay algo más allá que se puede lograr.. ojalá el cambió venga, y sea para bien
saludetes poyito

efe dijo...

ahora que veo por ahí la flashié un toque, las horas de poco sueño dan frutos ajaja

Poyo Skalari dijo...

"menos pólvora pero más gente inteligente".. una ecuacion re jodida se mandaron..
en esta situacion nos tendriamos que instalar a tomar mates para que me expliquen eso.. es un garrón la telecomunicación..arriba la comunicación.
Saludos, gente

Fresh dijo...

Me encantaron las primera dos fotos, ojalá se pueda volver a eso. Me prendo en los mates(?), si es que alguna vez hacemos una junta blogger, está pendiente! Besos Poyo:)