martes, 13 de julio de 2010

Disparando contra la soberbia humana

Ahí están los ejemplares perfectos de la especie humana...las razas superiores en todos los sentidos...porque no se aferran a las emociones, ni siquiera piensan como un ser humano común... "común"...
Desfiguraron las ideas más puras, manipularon todas las palabras e hicieron propias los más singulares personajes...esos que alguna vez fueron los más sabios...o solamente los más distintos.
Se forjaron con el acero de las armas, el fuego salvaje de la explosión, la peor arma de todas: la ignorancia y el instinto humano _ese que nada tiene que ver con el instinto animal_.
Aniquilaron con avidez el cuerpo ajeno, desgarraron hasta la cultura más antigua, humillaron al más altivo...viles, asesinaron al más valiente.
¿Expulsaron de sí la miseria propia o, sin que
rer, la miseria humana? ¿Son personajes siniestros que manifiestan ideas propias o que, no adrede, manifiestan los aires de superioridad de, no una raza, sino una especie entera? ¿Estaban solos o, paradójicamente, eran miles?

Ahí están los ejemplares perfectos de la especie humana...las razas superiores en todos los sentidos... Esos que no piensan con la cabeza sino con la punta de un cañón, esos que asesinan, como los más cobardes, con pólvora y napalm, que no distinguen entre mujeres y hombres, niños, adultos o ancianos, enfermos y sanos...


"Pero si la mayor parte de los hombre fueron corderos ¿Por qué la vida del hombre es tan diferente de la del cordero? Su historia se escribió con sangre; es una historia de violencia constante, en la que la fuerza se usó casi invariablemente para doblegar su voluntad. ¿Exterminó Talaat Pachá por si solo millones de armenios? ¿Exterminó Hitler por si solo a millones de judíos? ¿Exterminó Stalin por si solo a millones de enemigos políticos? Esos hombres no estaban solos, contaban con miles de hombres que mataban por ellos y que lo hacían no solo voluntariamente, sino con placer."


Texto por Poyo Skalari

14 comentarios:

ov dijo...

ajaja lo tuyo tambien es raroo por eso te sigo :D ..
somo capaces de pasar por sobre cualquiera y o lo que sea con tal de nuestro bien o satisfaccion propia, de maniipular hasta masacrar y mucho mas con tal de que nuestras "ideas" (por asi decirlo)sean realizadas y somos tan pelotudos que no contento con eso pretendemos que nos veneren y hacemos lo que sea para conseguirlo es justamente parecido a lo que escribi...somos tan primitivos pero no de sentido humano sino porque ni cabeza tenemos ya... besitos! :D

Nicolás Cejas dijo...

GENIAL texto poyo...muy bueno...un saludo enorme ! :D

Fresh dijo...

Es verdad, la ignoracia es la peor arma, besos.

Fernanda dijo...

Wow.. buen texto.
Saludos.

♥J U L I dijo...

gracias x tu comentario.yo tampoco me banco esto porque hace tiempo que tendria que haber salido..y quiero que todo sea igualitario para mi y para todos :D y me quiero casarXD.
muy bueno tu blog esta genial,y aguante nirvana ;)

un besote

The Roland dijo...

Esta de mas decir que muy bueno poyo.

Y la verdad que indigna todo aquello. Los lideres no por nada estan ahi... tienen toda una masa que los siguee... eso es lo peor.
Ademas que todavia sigamos dejandonos manipular...

Yuan dijo...

Tus escritos nos ponen a entrenar el cerebro (órgano que parece que los de las "razas superiores en todos los sentido" no saben como activarlo).
Gracias!
Abrazo!

Jo - dijo...

de acuerdo, ABSOLUTAMENTE-
Terrible presentación del Blog, además. Mis saludos, colega !

Tami Sugar dijo...

Genial!
pd : quiero ver tu pelo ._.
pd 2 : felices vacaciones :D♥

Anónimo dijo...

hay cosas interesantes me gusta me gusta.



www.francosd.blogspot.com

Tore dijo...

su apetito insaciable los condena a comerse entre ellos cuando hayan acabado con el resto...
un gusto leerte, como siempre.

Teffi. dijo...

la otra vez me preguntaste si nos conosiamos, no creo, pero me facina tu blog, :)
saludos, ♥

tanlejosdelcielo dijo...

muy buen texto! no podría estar mas de acuerdo..
excelente tu blog!
un bso
bel

Tami Sugar dijo...

lindo texto, me gusta como escribis :)

hablando de tu pelo(?) a mi me gusta jaja, el viernes en una fiesta estaban haciendo covers de nirvana y cuando tocaron molly's lips automaticamente me acordé de tu blog ._. jaja besos che♥